Partido muy disputado entre el debutante en la categoría, el equipo castellonense del Semprerapid, y el Vinaròs, que firmaron tablas en un partido con alternativas en el marcador, puesto que los vinarocenses se adelantaron pronto por mediación de Joel, que marcó en el minuto 3.

En la primera parte los locales buscaron con ahínco la igualada pero no tuvieron excesivo acierto. Sería en el segundo periodo cuando por mediación de David Gordon empataron con un buen disparo raso que sorprendió al portero visitante David.

Siguieron ambas escuadras intentando desequilibrar el marcador y consiguieron aumentar la cuenta a balón parado. En el minuto 78 una falta botada por Santana sorprendió a Cristian poniendo el 1-2 en el marcador. El empate lo remachó también el jugador local Luque al aprovechar un libre indirecto casi ya en el tiempo de descuento.

Pero la jugada que pudo haber variado el resultado final fue un penalti señalado en contra del Vinarós en el tiempo de descuento, concretamente en el minuto 95. El autor del empate para los locales, Luque, fue el encargado de transformar la pena máxima, pero el meta visitante, David, atajó el disparo impidiendo que el Semprerapid sumara su primera victoria como local y también en la recién estrenada categoría. H