Marcos Senna, una voz autorizada en lo que respecta al Villarreal, analiza los dieciseisavos ante la Roma de esta forma: "El equipo está muy bien y tiene mucha ilusión de afrontar esta eliminatoria. Es un equipo complicado, pero los italianos se nos suelen dar muy bien".

El embajador del Villarreal no esconde que ve paralelismos con la eliminatoria de la pasada temporada ante el Napoli, que también era segundo en el Calcio: "El Napoli hizo muy buena temporada, como ahora la Roma, pero estamos muy bien preparados y esperamos que nos salgan dos buenos partidos". Marcos Senna tiene claro cómo debe salir el Submarino el jueves a partir de las 21.05 horas: "En el Estadio de la Cerámica casi siempre hemos resuelto, es muy importante no encajar goles en casa e intentar ganar el partido para dar un poco de tranquilidad".

Ya en el aspecto más personal, recordaba cuáles habían sido sus mejores goles en competición europea: "Me quedo con los más importantes, contra el Benfica y contra el Arsenal en casa".