Sergio García brindará a uno de sus numerosos fans la posibilidad de hacerle de 'caddie' durante un recorrido. Y esto sucederá el próximo 27 de septiembre, que ha sido la fecha elegida por el borriolense para que el Mark Johnson cumpla su sueño. Este aficionado inglés al golf ha visto como su insistencia ha obtenido los frutos deseados, pero también ha tenido mucho que ver la generosidad de 'El Genio de La Coma', que mañana comienza su participación en el Omega Dubai Desert Classic.

Todo comenzó el pasado 7 de julio, cuando Johnson decidió enviar un tuit al borriolense. “Sergio, eres el Número 1 para mí. Por favor, podría ser tu 'caddie' el día que no pueda el tuyo. Gracias”. A partir de este momento, este fan de Sergio Garcia no dudó en escribirle a través de esta red social todos los días, añadiendo un número -como contando los días-, que comenzó en el 1 y terminó en el 206, añadiendo en cada uno una etiqueta: “déjame ser tu caddie”.

Y tras todo este tiempo de espera, el 28 de enero, el borriolense escribió el siguiente tuit: “Ok, Mark, creo que he encontrado el día perfecto para saborees la oportunidad de llevar mi bolsa. Haz realidad tu sueño. ¿Estás preparado?”. A la respuesta de Johnson no le faltó sentido del humor. “Siempre y cuando no sea hoy, estoy preparado, socio”.

Sergio no tardó en confirmarle, que no iba a ser ese mismo día. Concretamente, el 'Genio de La Coma' ha emplazado al seguidor al Pro-Am del British Masters, torneo del European Tour que se disputará en septiembre. Así las cosas, además de hacer realidad el sueño de un aficionado, el borriolense ha dado una noticia, confirmando que jugará el British Masters, torneo del que este año es anfitrión Lee Westwood.

La respuesta de Johnson no se hizo esperar... Agenda bloqueada.