Está en la mano de cualquier seguidor escoger el mejor gol del CD Castellón en 2016. La Associació Cultural Centenari Albinegre ha convocado a todos los aficionados albinegros -y del fútbol en general- a la elección, por votación popular, del mejor tanto orellut del año que acaba de finalizar, al igual que ha hecho en las tres ediciones anteriores, con premios para Jordi Marenyà (lo ganó en 2013), Víctor Pino (2014) y Omar Monterde (2015).

Esta vez hay 72 candidatos, tantos como goles consiguió el Castellón entre la pasada campaña (incluye play-off) y la primera vuelta del actual ejercicio. Hay mucho y bueno donde escoger.

DOS FASES // La primera, ya en marcha, se cerrará el 15 de enero, cuando el listado se reduzca a los cinco finalistas, después de las votaciones (cada uno puede votar a un máximo de cinco) a través de las siguientes vías: twitter (utilizando el hashtag #MejorGolCDCS2016), facebook (Facebook Centenari Albinegre), web (www.centenarialbinegre.com), youtube (en el vídeo de los goles, registrados por MollTV) o correo electrónico (info@centenarialbinegre.com).

Los cinco goles más votados accederán a la segunda fase, vigente del 17 al 31 de este mes. Los aficionados deberán escoger tres goles de entre los cinco finalistas otorgándoles 5, 3 y 1 punto respectivamente, siendo 5 puntos el mayor valorado (cualquier otra fórmula no será tenida en consideración). Para votar, las mismas formas ya descritas.