+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

grupo e

El Sevilla, a arrancar con buen pie en Liverpool

 

Zinedine Zidane, pensativo, en el entrenamiento del Real Madrid previo al estreno en la Champions 2017/2018. - AP PHOTO / PAUL WHAITE

AGENCIAS LIVERPOOL // SEVILLA
13/09/2017

Liverpool y Sevilla arrancan el grupo E de la Champions en una cita donde los andaluces sueñan con tener el mejor estreno en su tercera participación seguida en esta competición y también en el mítico Anfield, ante un rival histórico y con ganas de revancha.

El Liverpool, un pentacampeón de Europa en horas bajas (su último título fue la Copa de la Liga, en 2012), busca renacer en su regreso al máximo torneo continental y tiene cuenta pendientes con el Sevilla desde que este le derrotó, en 2016, en la final de la Europa League (3-1 en Basilea), por lo que buscará la revancha.

Ese era el único precedente entre ambos, hasta que el bombo les volvió a unir en un grupo en el que, a priori, y con permiso de Spartak de Moscú y Maribor, son los favoritos en la lucha por las dos primeras plazas que dan acceso a unos octavos que los reds no alcanzan desde el curso 08/09.

El Sevilla, como todos los veranos, se ha renovado mucho (solo siguen siete de los que ganaron esa Europa League al Liverpool), pero ha hecho la mayor inversión de su historia: 60 millones de euros.

3 Posibles alineaciones:

Liverpool: Mignolet; Alexander-Arnold, Matip, Lovren, Alberto Moreno; Oxlade-Chamberlain, Henderson, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, N’Zonzi; Jesús Navas, Banega, Correa; y Ben Yedder.

3 Árbitro: D. Makkelie (HOL).

3 Estadio: Anfield.

3 Hora: 20.45 (beIN Max 2).

   
1 Comentario
01

Por Matrincha 10:38 - 13.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tenemos que aguantar merengues ...hasta en la sopa. ¿Que pinta la foto de este tío en una noticia del Sevilla?