Alcón, en Sevilla

El presidente de la Agrupació de Penyes, José Luis Alcón, fue uno de los amarillos presentes en el Sánchez Pizjuán. Hasta Nervión se desplazó un nutrido grupo de miembros de la emblemática peña grogueta Celtic Submarí. Las aficionados del Sevilla y del Villarreal se fundieron en un acto de hermanamiento.

Galván, comentarista

El exjugador del Villarreal Jesús Galván estuvo en la tribuna de prensa ejerciendo de comentarista para la radio oficial del Sevilla por su pasado groguet. Otro examarillo, en este caso segundo de Pellegrini en el Submarino como Rubén Cousillas, también estuvo en el palco.

Senna, la estrella

El carisma de Marcos Senna sigue siendo incuestionable. Ayer, en el palco del Sánchez Pizjuán, acaparó la atención de los asistentes. Media Sevilla tiene una foto con el campeón de Europa que ahora ejerce de embajador del Villarreal CF.

El alcalde, al pie del cañón

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ocupó un lugar preferencial en el palco presidencial para presenciar el partido del Villarreal. El socialista cuenta con un sinfín de amigos en la capital andaluza y tuvo una apretada agenda desde que la expedición aterrizó en Sevilla.

La familia Ten

Con el consejero Salvador Ten al frente, la ciudad hispalense vivió un auténtico cónclave de la familia Ten, con las tres generaciones presentes. Como siempre, ejercieron de perfectos embajadores del club amarillo por el mundo.

Espectáculo puro

No es ningún secreto que escuchar el himno del Sevilla en el Pizjuán pone la piel de gallina a cualquiera. Tampoco le va a la zaga el speaker del estadio, con su gracejo particular. Por cierto, el coliseo sevillista también se ha lavado la cara con un aspecto más renovado.

El exdoctor amarillo

Adolfo Muñoz, exresponsable de los servicios médicos del Villarreal, ejerce el mismo cargo en el Sevilla. El doc, como le conocían los jugadores amarillos, recibió un sinfín de muestras de cariño de quienes fueron sus jugadores en el Submarino.

Un Villarreal más español

El Villarreal saltó al césped del Pizjuán con nueve jugadores españoles en el once titular, por dos del Sevilla. Solo el italiano Bonera y el mexicano Jonathan dos Santos no tenían pasaporte hispano en el bando groguet.

Detalle de Roig Negueroles

El consejero delegado tuvo un buen detalle con Víctor Ruiz a la llegada del equipo al hotel de concentración en Sevilla, preocupándose por su estado tras la lumbalgia, a lo que el defensa respondió que «perfecto».