El director general del CD Castellón, Jordi Bruixola, acudió ayer al programa La Tribuna, de TV Castellón Mediterráneo, en el que analizó la citación como investigado de David Cruz. «Estamos a disposición de la justicia. Si nosotros detectamos alguna situación anómala del pasado evidentemente la pondremos en conocimiento de la justicia y actuaremos», puntualizó.

Bruixola apeló a la implicación de los actuales dirigentes: «Somos los propietarios de una sociedad y evidentemente si alguien le hace daño a la sociedad tenemos que defenderla, sea quien sea». Incluso dejó claro que si se confirman las acusaciones en los juzgados se personaría el club también. «Tenemos que ver los hechos irregulares por los que presuntamente se le acusa y evidentemente si tenemos constancia de que esos hechos son verídicos, por su puesto que nos personaríamos en su contra», subrayó al respecto.

El dirigente orellut expresó que «ante cualquier irregularidad» lo que pretenden «es que se haga justicia y actuar de la mejor manera posible para el club».

Sobre el problema de que el secretario del consejo y abogado del club José Cano-Coloma pueda defender a David Cruz, ya que a su vez es su abogado, no aclaró la postura del Castellón: «Cano-Coloma no tiene ningún contrato con el club. No vamos a entrar en quién defienda a Cruz. Abordaremos en su día el tema».

ayuda a sentimiento / «Nadie puede sospechar de nosotros. Sabemos qué tenemos que hacer», finalizó, añadiendo que facilitarán a «Sentimiento Albinegro la información que pidió sobre la etapa de David Cruz», pues nunca pondrán trabas «a algo que pueda ser bueno para el club».