Una jornada más, como en su debut como entrenador del Castellón, Kiko Ramírez no podrá sentarse en el banquillo. David Cruz continúa sin llegar a un acuerdo económico con Ramón María Calderé, con lo que la licencia del nuevo técnico albinegro sigue bloqueada. Debido a que este arrastra tres partidos de sanción de la pasada campaña, cuando dirigía a L’Hospitalet, Ramírez no podrá estar junto a los suplentes, el resto del cuerpo técnico y médico en un encuentro hasta principios de diciembre.

Club y exentrenador están citados, el 9 de noviembre (10.00 horas), en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), para tratar de resolver las distanciadas posturas respecto al finiquito de Calderé, que reclama cobrar el 100% de lo firmado en su contrato (más la prima por la disputa del play-off de la campaña pasada), en tanto que Cruz solo le ofrece la parte proporcional de lo entrenado en este ejercicio, antes de ser destituido tras la 10ª jornada (aproximadamente, la cuarta parte). Si no hay acuerdo, bien antes de la cita en el SMAC, bien en ésta, la resolución contractual acabará en los tribunales y, en ese caso, Ramírez se vería imposibilitado para sentarse en el banquillo del Castellón durante un tiempo ya muy prolongado.

DIRECTOR DEPORTIVO // Calderé acaba de asumir la dirección deportiva del Sant Andreu, donde llega, curiosamente, con Joan Esteva como entrenador... a quien relevara hace un año en el Castellón. Sin embargo, aún no consta oficialmente, precisamente hasta que resuelva su contencioso con los orelluts. H