Los socios del Villarreal que hayan faltado a más de tres partidos oficiales de esta temporada en el Estadio de la Cerámica deberán pasar por taquilla para presenciar la vuelta de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Olympique de Lyón, el próximo 22 de febrero (19.00 horas). El club amarillo premiará así la fidelidad de los abonados más fieles, aquellos que han faltado a menos de tres encuentros y que verán incluido en el abono el choque ante los franceses.

Para comprobar los abonos que cumplen los requisitos de entrada gratuita en la primera eliminatoria de la competición europea el club ha dispuesto en su página web oficial un enlace donde se puede verificar si un socio tiene o no entrada libre para el Villarreal-Lyón, además de un teléfono de atención al abonado, el 964 524 000.

Los abonados que tengan que pasar por taquilla podrán adquirir sus entradas a precios reducidos mediante el pago de un suplemento (20 euros en tribuna, 15 en preferencia y 10 euros en los fondos). Las entradas se pueden comprar en la tienda oficial de la plaza Mayor de Vila-real y en la tienda del Estadio de la Cerámica. Se reservará la localidad hasta el lunes 19 de febrero, incluido. Los precios para el público en general son de 110 euros (tribuna), 70 € (preferencia) y 60 euros (fondos norte y sur).