El sorteo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B será esta tarde, a las 17.00 horas, en la Ciudad del Fútbol. Televisión de Castellón Mediterráneo ofrecerá en directo dicho sorteo a partir de las 17.00 horas.

La RFEF ya cambió, días atrás, el sorteo de la segunda ronda de Segunda B a Segunda A, puesto que desplazó el Castilla-UCAM Murcia a hoy lunes, ya que el club blanco, pensando en la celebración de la Champions, no garantizaba el normal desarrollo de este encuentro. La federación española sí que envió una circular notificando la incidencia, pero no dijo nada sobre si también afectaba a los 'play-off' a Segunda B. De ahí que algunos entendiesen que todo seguía igual (es decir, sorteo lunes) y otros daban por sentado de que se desplazaba al martes.

Varios clubs, entre ellos el Castellón, trató, desde el domingo por la noche, ponerse en contacto con la RFEF para conseguir alguna información oficial. Todos recibieron silencio por respuesta o noticias poco fidedignas.

En cualquier caso, el sorteo será esta tarde, a las 17.00 horas. Al Castellón le podrá tocar el campeón de grupo 'sobrante' (esto es, el que no quede emparejado con los ocho cuartos que siguen), aunque lo más probable es que sea un segundo (a excepción del Ontinyent, con el que ha compartido grupo en la liga regular).

Posibles rivales:

Campeones de grupo que no han subido: Laredo, Villa de Santa Brígida, Deportivo Aragón, Osasuna B, Conquense, Zamora, Lorca Deportiva, Caudal Deportivo y Calahorra.

Segundos: Gavà, SD Logroñés, At. Malagueño, Langreo, Navalcarnero, Almagro, Cerceda, Águilas y At. Sanluqueño.