El pinchazo que Stefan Rodríguez sufrió al cuarto de hora del partido de Garganes, obliglándole a pedir el cambio después de fallar un mano a mano con el portero del Altea y abrir el camino de la goleada con un remate a puerta vacía, es producto de una pequeña rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Ahora que Marc Cosme enfila la recta final de la recuperación de la rotura del escafoides de su brazo derecho, Fernández Cuesta vuelve a quedarse solo con un delantero, Hugo García, tanto para el partido de esta noche como para el del domingo en Novelda, puesto que el atacante de origen suizo será baja durante un periodo que oscilará entre las dos y las tres semanas, según el diagnósticos de los médicos que le han tratado.

Según las previsiones más optimistas, el valenciano podría estar ya en condiciones de volver para el siguiente compromiso en Castalia (previsiblemente, el 1 de abril) frente al Jove Español, aunque el canterano no juega desde el 21 de enero, justo después de que marcara en Catarroja. H