El Peñíscola RehabMedic se reencontró con el triunfo como visitante superando a Plásticos Romero Cartagena por un contundente 3-7 que habla a las claras del partido que se marcaron los hombres de Canillas. El conjunto azulón suma ahora 33 puntos y se mantiene empatado con Magna Gurpea por el quinto puesto a la espera de lo que haga Jaén en su visita al colista Jumilla.

El equipo peñiscolano comenzó el partido con el marcador a favor en La Bombonera tras el gol de Juan Carlos en el minuto 7. Los cartageneros lograron empatar el encuentro en el 11 mediante Adeirton, aunque rápidamente Iván Rumbo pudo volver a poner por delante a los azulones.

DOBLE ENHORABUENA // Juan Emilio, tras su estreno en la selección Sub-21, siguió con su racha positiva y volvió a encontrar puerta en el minuto 16 para hacer llegar el partido con 1-3 al descanso.

En la reanudación, el equipo de Canillas aún amplió más la ventaja por medio de Iván Rumbo. Sin embargo, los de Guillamón se fueron en busca de la remontada heroica y lograron recortar la distancia en el marcador por mediación de Jesús Izquierdo. Pero de nuevo Juan Emilio volvió a poner la ventaja de tres goles en el luminoso, dando la tranquilidad necesaria a los suyos en la recta final del choque.

En el minuto 35, Juanpi volvió a acercar a los locales pero los peñiscolanos sentenciaron con dos goles más de Míchel que cerraron el marcador en 3-7, lo que supone el tercer triunfo de los castellonenses como visitantes.

El Peñíscola duerme después de esta contundente victoria como sexto clasificado empatado a puntos -33- con el quinto, Magna Gurpea. Los de la Ciudad del Papa Luna se acercan poco a poco al play-off por título, confirmando su gran momento de forma.