El Villarreal consolida su liderato en el grupo A de la Europa League, con 7 puntos, dos más que el segundo, el Mönchengladbach, y cuatro más que el tercero, el Apollon, para poner la directa hacia los dieciseisavos de final de la competición. Los de Marcelino han goleado al Zúrich gracias a una excelente segunda parte.

Marcelino presentó varias novedades en su once, empezando por la portería, con Juan Carlos bajo palos, y continuando con la presencia en el once de Víctor Ruiz, Adrián Marín, Jonathan, Espinosa, Gerard Moreno y Vietto. Cani adelantó pronto al Villarreal (minuto 5) tras un servicio de Gerard Moreno, pero los suizos llevaron el temor al Madrigal con el empate a pocos minutos para el descanso.

Pero en la segunda parte el Submarino fue un vendaval. Vietto --tras asistencia de Espinosa-- deshacía el empate y Bruno, con un golazo de falta directa (a la escuadra) llevó la tranquilidad a las filas amarillas. Giovani fue el autor del último gol del encuentro.

Villarreal: Juan Carlos, Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Adrián Marín, Bruno (Pina, min. 69), Jonathan dos Santos, Cani (Cheryshev, min. 73), Espinosa, Gerard Moreno y Vietto (Giovani, min. 65).

Zürich: Da Costa; Koch, Nef, Djimsiti (Elvedi, min. 83); Buff (Rodríguez, min. 74), Kukeli, Yapi, Schönbächler, Chiumento; Chikhaoui y Chermiti (Etoundi, min. 75).

Gol: 1-0. Min. 5: Cani. 1-1. Min. 42: Schönbächler. 2-1. Min. 57: Vietto. 3-1. Min. 60: Bruno. 4-1. Min. 77: Giovani.

Árbitro: Halis Ozkahya (Turquía). Amarillas a Bruno; y a Kukeli.

Estadio: El Madrigal (14.092 espectadores).