3ESPECTACULAR BUFANDEO. La salida de ambos equipos al césped del Madrigal estuvo marcada por el impresionante ondear de bufandas en las gradas. El Villarreal repartió en los accesos 20.000 bufandas con la leyenda Yellow Submarine que dieron un colorido especial.

3EL REGRESO DEL SUBMARINO. El famoso submarino de The Beatles que ha acompañado al Villarreal en sus últimas grandes citas reapareció ayer de la mano de la peña Celtic Submarí. Tras una prueba al mediodía, el monumental hinchable, seguido de una animada charanga, partió de la plaza Major ya rumbo al Madrigal por la tarde.

3DOS ‘BAJAS’ PARA EL PARTIDO. La afición del Liverpool contó ayer con dos ausencias inesperadas en el Madrigal. Se trata de los dos supporters que la armaron el vuelo que les debía llevar a Alicante como escala previa a Vila-real. El mal comportamiento por el exceso de alcohol obligó al comandante a aterrizar en Limoges para dejar allí a los dos reds antes de continuar el vuelo.

3EMOTIVO HOMENAJE. En la semana en la que un fallo judicial exculpaba a la afición del Liverpool por la tragedia de Hillsborough, donde fallecieron 96 seguidores en 1989, el Villarreal rindió homenaje a los fallecidos coincidiendo con el 27 aniversario del suceso. En el fondo sur se desplegó una pancarta con el lema You’ll Never Walk Alone y el número 96, recordando a las víctimas.

3UN ‘ESPÍA’ HABITUAL. En la tribuna del Madrigal se pudo volver a ver al director deportivo del FC Barcelona, el examarillo Robert Fernández. No es ningún secreto que el club azulgrana ha echado el ojo a más de un futbolista groguet para la próxima campaña, empezando por Denis Suárez. En esta ocasión, Robert también se acercó a Vila-real para ver en acción a otro futurible del Barça, el brasileño del Liverpool Philippe Coutinho.

3PAELLA Y FIDEUÀ. Muchos de los peñistas del club amarillo cogieron fuerzas antes de la ida de la semifinal de la Europa League. Así, las sedes de la Agrupació de Penyes, con una paella, y la de Celtic Submarí, con una fideuà, reunieron a un buen número de aficionados para empezar a ambientar una jornada festiva como la de ayer.

3PALCO ‘PRESIDENCIAL’. El president de la Generalitat valenciana no quiso perderse la trascendental cita de anoche. En el Madrigal, el morellano Ximo Puig vibró como uno más de los miles de groguets que llenaron el estadio. H