Partido disputado en el Municipal L’Estepar entre Vilafamés y Els Ibarsos, que se saldó con empate a uno, tras un postrer gol del extremo local Cristian Sanz.

En la primera mitad la posesión y el dominio del balón fue para los locales, que a pesar de ello no supieron culminar sus jugadas de cara a portería ni superar a la zaga de Els Ibarsos. Pese a esto, los visitantes aprovecharon la ocasión que tuvieron, tras un saque de banda, para adelantarse en el marcador en el minuto 36’.

En la reanudación, el Vilafamés salió en busca del empate y dejó espacios para irse arriba, situación que aprovecharon los visitantes para matar el partido a la contra, eso sí, sin llegar a materializar ninguna ocasión.

Aunque las oportunidades fueron muy claras para Els Ibarsos, el Vilafamés no cesó en el intento y siguió buscando el gol que igualara la contienda. De hecho, el técnico Héctor Garcés introdujo cambios ofensivos, con los consiguió mayor profundidad en su juego para llegar con más claridad a la portería de Daniel.

En los minutos finales, una dura falta de un futbolista visitante sobre un jugador gualdinegro desató una pequeña tangana en la que fueron expulsados Balaguer y Herranz. Finalmente, el gol del empate llegó en una acción culminada por Cristian Sanz, que definió ante el meta con una vaselina para poner el 1-1.