El TAU Castelló sigue gafado en sus desplazamientos. Si a principios de Liga la expedición sufrió un accidente a su regreso de Burgos a la altura de Soria, ayer, el bloque que lidera el técnico Toni Ten vivió otra situación anómala, esta vez por culpa del temporal.

El conjunto castellonense se dirigía hacia Logroño, con vistas al partido que disputará hoy (20.45 horas) ante el CB Clavijo Calzados Robusta, pero antes de abandonar la provincia tuvo que variar su rumbo previsto.

Cuando el autobús que transportaba al equipo llegaba a la altura de Viver camino de Teruel, para acudir por la autovía de Zaragoza, la expedición se vio obligado a retomar el camino de vuelta, tras una pequeña parada, ya que esa autovía quedó cortada por la nieve que se acumuló en la calzada, y la Guardia Civil obligó a todos los vehículos a emprender el camino de vuelta.

Tras ello, y después de corroborar el club que por Cataluña el temporal era de inferior calibre y se podía viajar, la autobús del equipo emprendió viaje rumbo a Tarragona, para llegar a La Rioja vía Lleida y Zaragoza.

ÁREVALO, ÚNICA BAJA / Para enfrentarse a un rival tan necesitado como el CB Clavijo, Toni Ten tiene la importante baja de Borja Arévalo, al que le quedan dos semanas para regresar a la dinámica de grupo tras una lesión.

Pese a que el rival está a un puesto por encima del descenso, Ten sabe que «para ellos es importantísimo el partido». «Por ese mismo motivo, creo que para nosotros también debe ser importante, para seguir sumando y así distanciarnos de la zona de descenso casi definitivamente», indicó.

«Tenemos regularidad en los resultados, pero necesitamos encontrarla en el juego», dijo.