+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO / LIGA LEB ORO

El TAU Castelló alcanza los 2.000 socios

El 14 de septiembre, el Valencia Basket visitará el Ciutat de Castelló

 

El TAU Castelló sigue contando con el apoyo del público. - MEDITERRÁNEO

Redacción / Castellón 12/08/2017

Esta semana ha acabado la primera parte de la campaña de socios que, con el lema #TodosSiempreJuntos, lanzó en junio el TAU Castelló. La campaña ha sido exitosa: ya que se han superado el número de socios que la pasada campaña en estas fechas tenía el equipo castellonense y que este año ha llegado a los 2.000 socios.

Luis García valora como ha transcurrido esta primera fase. “Estamos muy contentos de como ha ido esta primera parte de la campaña porque hemos superado las cifras de la pasada temporada a estas fechas y hemos llegado a 2.000 socios, una cifra importante ya que aún queda más de un mes y medio para empezar la competición”.

La planificación 

El TAU Castelló reanudará la campaña el próximo día 21 de agosto coincidiendo con el inicio de pretemporada del primer equipo que empezará sus primeras sesiones de entrenamiento, aunque probablemente faltará alguna de sus piezas, como el base islandés Steirnasson que, estará disputando el Eurobasket 2017 con su selección. 

Una fecha clave en la pretemporada será el día 14 de septiembre a las 20.45 horas, ya que el actual campeón de la Liga ACB, el Valencia Basket, visitará el Ciutat de Castelló y se enfrentará al TAU Castelló en el V Trofeo Diputación de Castellón y partido a favor del Corredor Mediterráneo. Un partido que al igual que el resto de encuentros de pretemporada, entrarán dentro del abono por lo que los socios disfrutarán además de los partidos de liga también este interesantísimo partido, donde seguro que el espectáculo estará asegurado. Además, será un encuentro histórico ya que, por primera vez en la historia, el Valencia Basket jugará en Castellón como campeón de la ACB.

 

Además del partido estrella con el Valencia Basket, el equipo de Toni Ten disputará más partidos de pretemporada y aunque ya están confirmados algunos rivales como el Albacete de LEB Plata o el Prat y Huesca de LEB Oro, el calendario oficial de partidos de pretemporada se hará público la próxima semana ya que falta confirmar si el Melilla podrá visitar el Ciutat.