El próximo domingo 15 de enero el TAU Castelló ha organizado una comida de hermandad a la que asistirán todo los miembros de la plantilla del primer equipo y a la que pueden asistir los abonados al equipo, los simpatizantes, cantera y en definitiva todos aquellos aficionados al baloncesto que quieran pasar un buen rato y estar cerca de sus ídolos.

La comida tendrá lugar en el Restaurante Ribalta dentro del Euro Hotel de Castellón, empresa que colabora habitualmente con el club. Tras la comida se sortearán entre los asistentes regalos, a la vez que estos se podrán hacer fotos con los jugadores. La comida tiene un coste de tan sólo 15 euros y 10 euros para menores de 10 años. Con esta actvidad el TAU Castelló quiere agradecer a la afición el continuo apoyo que transmite día a día en las redes sociales y cada viernes en los partidos que el TAU Castelló disputa en el Ciutat.

En el plano deportivo, destacar que el TAU Castelló juega mañana en la pista del FC Barcelona Lassa B. Lo hará a partir de las 21.00 horas y para este encuentro no contará con Borja Arévalo. El base riojano sigue de baja por molestias en el pubis. Toni Ten no podrá disponer de él para el partido de mañana ante el FC Barcelona Lassa pero la recuperación va por buen camino y los fisios de la Clínica Granell siguen trabajando a fondo con él para acortar los plazos lo máximo posible.