Un clásico de cada verano en el Ciutat de Castelló. El TAU Castelló trabaja en estas fechas para configurar el calendario de partidos de pretemporada, con vistas a un ejercicio 2018/19 de nuevo en LEB Oro, y aunque hay rivales todavía por confirmar, lo que sí se oficializó ayer es que se jugará el tradicional partido ante el Valencia Basket, uno de los grandes de la Liga ACB.

Un duelo que, sin duda alguna, tiene un gran atractivo para la afición provincial y que es una muy buena puesta a punto para los de Toni Ten, que oficialmente empezarán los entrenamientos de pretemporada el 27 de agosto.

El encuentro ante el club taronja tendrá lugar el miércoles 19 de septiembre a las 20.45 horas en el Ciutat de Castelló.

Además del partido contra los valencianos, el TAU Castelló disputará de cinco a seis amistosos más, aunque falta concretar rivales y fechas, pero es muy probable que visiten el Ciutat equipos como el Iberojet Palma de LEB Oro y el HLA Alicante de LEB Plata.

En lo que respecta a la plantilla, el club se sigue trabajando para incorporar como mínimo un base y un ala-pívot en los próximos días.