Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), expresó ayer que le gustaría que la final de la Copa del Rey fuese en el estadio Santiago Bernabéu, ya que “debería jugarse en un estadio grande”, pero eso es “decisión de los clubs”.

“Un partido así es importante que se juegue en un estadio con gran capacidad, se merece un estadio en el que quepa mucha gente, pero si no puede ser en el Bernabéu que sea en el Vicente Calderón o en cualquier otro que albergue la máxima gente posible”, explicó el presidente después del acto de la entrega de fondos solidarios de la Liga.

En cuanto a las protestas por parte del Atlético de Madrid con los horarios de los partidos en Liga, el presidente resaltó: “El Real Madrid jugará Champions y en marzo tendrá Liga a las cuatro. Ya le pasó con el Celta. Y el Barcelona también ha tenido el mismo problema”. “Cuando llegan las competiciones europeas existen esos problemas, pero es lo que hay si queremos ganar más por derechos de televisión”, aseguró el máximo mandatorio de la Liga. H