Recepción en el Bocuse

Las delegaciones de los dos rivales en los dieciseisavos de final de la Europa League se reunieron ayer, a la hora del almuerzo, en uno de los templos culinarios más importantes del mundo. El Olympique celebró el encuentro entre directivas en el restaurante Paul Bocuse, del célebre chef francés fallecido el pasado mes de enero y que cuenta con tres estrellas Michelin. Los dos presidentes, Jean-Michel Aulas y Fernando Roig, estuvieron acompañados por la gran mayoría de sus respectivos consejos de administración.

Fichajes descartados

Javier Calleja tuvo que realizar varios descartes poco antes del inicio del encuentro en el Groupama Stadium. Curiosamente, dos de los que se quedaron fuera de los 18 elegidos fueron dos de los fichajes de invierno del club, el colombiano Roger Martínez y el saudí Salem Al Dawsari, que junto a Adrián Marín se ejercitaron en el calentamiento previo al choque europeo.

La sufrida afición

Los dos centenares de groguets que se desplazaron en Lyón cambiaron las imágenes de alegría por las de preocupación en la segunda parte. Entre el grupo de seguidores, algunos empleados del club, como Vicente Alpuente o Toni Martínez. Tampoco se perdió la cita el presidente del Bisontes Castellón, Joaquín Sánchez.

Anderson, comentarista

El brasileño Sonny Anderson, exjugador de ambos clubs, fue el encargado de comentar el choque para el canal beIN Sports de Francia. El brasileño lo afrontó con el corazón dividido.