Uno de los futbolistas más importantes del CD Castellón, Marc Castells, fue entrevistado ayer en La Tribuna de Televisión de Castellón Mediterráneo y compartió con los espectadores sus impresiones ante las cinco finales que tiene por delante el equipo. Para el centrocampista, el conjunto albinegro tiene “que preocuparse por ganar los cinco partidos que hay por delante y no pensar en los resultados del Atlético Levante”. Pase lo que pase, el mediocentro confía “en jugar en Segunda División B la próxima temporada”, defendiendo al equipo orellut, y en caso de conseguir el ascenso, prometió pelarse “tanto la cresta del pelo como la perilla”.

El valenciano se mostró “convencido de que el equipo podrá lograr su objetivo”, y asegura que el cansancio acumulado por la cantidad de encuentros disputados, queda atrás: “En el partido contra el Alzira se notaron los minutos y los kilómetros que llevamos en las piernas, pero en Cullera ya estaremos al cien por cien”. Marc Castells destacó que el rival de mañana “ha perdido a siete jugadores importantes”, pero no se fía: “No podemos permitirnos fallar en los partidos que quedan”.

El centrocampista, por último, destacó el gran estado del césped de Castalia -“es un lujo jugar ahí”-, y el empuje de la afición: “Jugué en el Oviedo y este ambiente es muy similar”. H