Tenis Drive Academy ya está ultimando los detalles para que el stage de Pascua resulte todo un éxito un año más y los más pequeños de cada casa se lo pasen en grande durante sus vacaciones escolares de Semana Santa.

Durante cuatro días —desde el martes 3 hasta el viernes 6 de abril—, niños de todas las edades (desde 3 a 16 años) podrán disfrutar haciendo deporte al aire libre en compañía de otros chavales de su edad. Una gran variedad de actividades dirigidas por un gran equipo de profesionales serán los principales ingredientes para que los niños pasen unos días muy sanos y divertidos.

La cita se realizará en el Club de Golf Costa de Azahar. Su campo de golf y sus pistas de tenis y de pádel, además de su excelente ubicación al lado de la playa y del Pinar, hacen de esta instalación el escenario ideal para poder programar todo tipo de juegos y actividades.

Los niños inscritos en el stage de Pascua se agruparán por edades y seguirán una programación de actividades muy variada y adaptada a cada grupo.

Entre las actividades no faltarán los deportes de la raqueta (tenis y pádel), golf, disciplinas de equipo, como fútbol, voleibol... además de juegos predeportivos, populares y talleres.

Tenis Drive Academy, con una larga experiencia en escuelas deportivas y campus vacacionales, cuenta para este stage con un equipo de técnicos y monitores con formación en área deportiva y animación social, y experiencia de trabajo con niños, para que estén bien atendidos en todo momento y disfruten al máximo.