Se acercan las vacaciones escolares y las familias empiezan a programar las actividades para los pequeños de la casa durante estos meses de descanso. Los niños quieren relacionarse con otros niños y divertirse haciendo deporte, jugando y bañándose en la piscina, y todo ello lo encuentran en los stage de verano de Tenis Drive, la mejor opción para las vacaciones.

En las mejores instalaciones deportivas: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim, las Escuelas Multideportivas de Tenis Drive ofrecen una programación de actividades muy variada y adaptada a las diferentes edades de los niños que participan (de 3 a 16 años), con actividades lúdicas y deportivas como tenis, pádel, golf o voley, juegos en piscina, talleres, manualidades, etc… Y para los más pequeños, juegos predeportivos.

Algunas actividades se realizarán en inglés, para que los niños lo practiquen en un ambiente de juego y aprendan vocabulario.

Tenis Drive cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de escuelas de verano y con el mejor equipo de profesionales, todos ellos con formación y experiencia en enseñanza deportiva y animación social, lo que asegura la calidad de sus stage de verano, en los que se cuida cada detalle para que los niños estén muy bien atendidos y disfruten al máximo de sus actividades.

Del 22 de junio al 28 de agosto se pueden escoger quincenas, mes completo o semanas sueltas, excepto del 10 al 14 de agosto, en horario de 7.50 a 15.30 horas.

Más información en los teléfonos 964228321 y 685110509, la web www.tenisdrive.es o el correo tdcastellon@hotmail.com. H