El Club de Tenis Castellón y el Club de Golf Costa de Azahar, dos magníficas instalaciones deportivas referentes en la provincia de Castellón, han iniciado con fuerza este año 2015.

Tenis Drive, empresa encargada de la dirección y organización de las escuelas de pádel y tenis de ambas instalaciones, cuenta con los mejores profesionales en ambas disciplinas, personal formado y con gran experiencia, lo que garantiza la calidad de la enseñanza para todos los niveles y edades. Por ello, sus escuelas cuentan con gran número de deportistas tanto los fines de semana como entre semana y todo el año.

Presidido por Francisco J. Calderón, el Club de Golf Costa de Azahar está situado en un lugar privilegiado (a 50 metros de la playa y rodeado de pinos) y cuenta con unas magníficas instalaciones: campo de golf de 9 hoyos y pistas de tenis y pádel. El club ofrece a niños y adultos sus escuelas de golf y de tenis, y próximamente estará en funcionamiento la escuela de pádel, con dos nuevas pistas de cristal.

También se están realizando obras de mantenimiento en las pistas de tenis para que queden en perfecto estado para la práctica de este deporte. El club, con una las mejores escuelas de golf a nivel nacional y grandes resultados en categorías inferiores, está apostando también por el pádel y el tenis, dos deportes con gran demanda, y sin duda las mejoras en las cuatro pistas de tenis y la construcción de las dos nuevas pistas de pádel darán un importante impulso a sus escuelas.

Tenis Drive, en su programación de actividades deportivas de 2015, realizará algunas competiciones de tenis y de pádel dentro de estas instalaciones.

ct castellón // El Club de Tenis Castellón, presidido por Mario Molina, es una de las mayores instalaciones deportivas de la provincia, con 14 pistas de tenis y 9 pistas de pádel (4 de cristal y 5 de muro, dos de las cuales pasarán a cristal en breve).

El club cuenta con una gran cantera en sus escuelas de bases, y además de las escuelas de tenis y pádel, en funcionamiento de lunes a domingo y con grupos de todos los niveles, tanto de niños como de adultos, es escenario de torneos provinciales, regionales y nacionales, desde categorías inferiores hasta absolutas.

El club cuenta con grupos de competición de pádel y tenis, cuyos integrantes, de 8 a 18 años, entrenan toda la semana y participan en torneos. En la última temporada, como en las anteriores, sus jugadores han alzado títulos, lo que demuestra la calidad de la enseñanza en Tenis Drive. H