Tenis Drive organizó ayer una divertida jornada dirigida a adultos, para que esta vez fueran ellos los protagonistas durante una tarde de deporte. Más de 80 participantes disfrutaron practicando pádel y tenis, con clases dirigidas y partidos, además de actividades en el gimnasio. Todos lo pasaron en grande y se vivió un magnífico ambiente en las instalaciones del Club de Tenis Castellón.

A pesar de que la tarde comenzó con un fuerte viento que amenazaba con estropear la jornada, finalmente se calmó y se pudieron realizar las actividades con total normalidad. La jornada estaba dirigida a adultos, pero Tenis Drive no se olvidó de los más pequeños que acudieron acompañando a sus padres, y contó con monitores para organizarles juegos y hacerles pasar unas horas muy entretenidas.

Más de 10 técnicos hicieron que la jornada fuera un auténtico éxito, por lo que es seguro que Tenis Drive repetirá esta actividad a lo largo de la temporada.

Tenis Drive, que cuenta con una buena cantera de jóvenes jugadores de pádel y tenis, apuesta también por los adultos y ofrece para ellos clases en grupo y/o particulares para todos los niveles, a lo largo de toda la semana (tanto entre semana como fines de semana) y en un amplio horario para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Durante toda la temporada hay posibilidad de incorporarse a las escuelas de pádel y de tenis, llamando al 964 22 83 21 o enviando un correo electrónico a tdcastellon@hotmail.com.

Tenis Drive ya tiene planificada la temporada 2015, con gran cantidad de eventos como el Torneo de la Magdalena o el Marca Jóvenes Promesas en tenis, y en pádel el Torneo Provincial de Menores o el evento exhibición con los mejores del mundo. H