El Club de Tenis Castellón reunió a los mejores jugadores de categoría infantil con la disputa del Torneo Valencia Open 500 Promesas, que forma parte de un prestigioso circuito nacional, cuyas pruebas también se juegan en Zaragoza, Bilbao o Madrid.

Numerosos aficionados al tenis disfrutaron con los partidos a lo largo de la pasada semana, que finalizaron el domingo con las finales, en medio de una gran expectación y magnífico ambiente.

La victoria fue para el valenciano Carlos Gimeno, que en categoría masculina se impuso a Diego Barreto por 6-3 y 6-0, mientras que en féminas Laura Costa, perteneciente a la Academia de tenis David Ferrer de Jávea, venció a la benicarlanda Iratxe Serrat por 6-0 y 6-1, sin apenas darle opciones.

Previamente, Gimeno se había impuesto en semifinales a Javier Llinares (6-2 y 6-0) y Barreto a Pablo Beltrán (7-5, 1-6 y 7-5), mientras que Costa superó a Gabriela Martínez (6-4 y 6-1), y Serrat a Joana Miralles (6-3y 6-2).

El torneo se traslada en mayo a Zaragoza, con la oportunidad de clasificarse para el Máster final de octubre, paralelo al ATP 500 de Valencia, en el que pueden estar con los profesionales. H