Para la previa del partido Villarreal-Deportivo del próximo domingo 21 de diciembre (12.00 horas), la Agrupación de Peñas ha preparado el colofón final de año. Desde las 10.00, habrá chocolatada (un vaso a cambio de 1 kilo de comida), pintacaras para los niños y una tómbola solidaria.

Los miembros de la APV recogerán objetos relevantes a lo largo de estos días, los cuales se anunciarán por redes sociales y se sortearán el mismo domingo. Las participaciones serán a un euro y se podrán comprar en la sede ese mismo día. Los alimentos recogidos, el dinero que se recaude en la tómbola y la recaudación que se haga en la sede de la Agrupació de Penyes el 21 de diciembre, irá todo, íntegro, destinado a Caritas Vila-real. Cualquier peña, particular o empresa puede hacer llegar sus regalos a la Agrupació de Penyes hasta minutos antes del sorteo (domingo 21 sobre las 11:30h).

De momento, el listado de regalos para la tómbola, el cual se irá actualizando a lo largo de estos días mediante redes sociales, es este:

1. Botas de Mateo Musacchio.

2. Botas de Jonathan Dos Santos.

3. Botas de Antonio Rukavina.

4. Bufanda penya Rajola Groga (L'Alcora).

5. Mochila penya Rajola Groga (L'Alcora).

6. Bufanda penya Passió Groga.

7. Bufanda penya Furia Groga.

8. Bufanda penya La 12.

9. Mochila penya La 12.

10. Bufanda penya Tordets Grocs (Almassora).

11. Bufanda penya Marea Groga.

12. Camiseta penya Celtic Submarí.