Cuando en cualquier deporte de conjunto los resultados no acompañan, como es en el caso del Amics, el primero que suele estar en el punto de mira es el entrenador. Pero el club castellonense es atípico, lo que podríamos llamar una entidad familiar. Es por ello que, pese a la mala clasificación actual, en la directiva que preside Luis García se tiene fe ciega en Toni ten.

El entrenador ondense no solo ejerce de técnico, ya que a la vez es el director deportivo de la entidad. En el Amics se considera que la plantilla se ha confeccionado a conciencia y que hay equipo para estar mucho mejor clasificado, pero que el actual penúltimo puesto se debe a una mala dinámica deportiva global y no a la dirección técnica.

NO SE FICHARÁ // Así, se es consciente de las limitaciones presupuestarias que tiene el club, por lo que está prácticamente descartada la posibilidad de hacer alguna incorporación que mejore el actual plantel.

El Amics ha rastreado el mercado, pero no se ha encontrado un jugador que reúna el perfil que precisa el equipo en este momento y que se adecue a las condiciones económicas que puede ofrecerle la entidad que dirige Luis García. H