El Torreblanca perdió el liderato del grupo después de ocuparlo durante las últimas cinco jornadas tras empatar en feudo de un Morella que peleó, sobre todo en la segunda mitad del encuentro que les enfrentó.

Los visitantes salieron con mucha fuerza buscando conservar el liderato, creando diversas ocasiones claras para inaugurar el marcador en la Fábrica Giner. Los torreblanquinos no tuvieron acierto de cara al gol ante un Morella que aguantaba como podía el asedio. Los locales estuvieron en este primer tramo metidos atrás, creando su primera oportunidad clara a los 27 minutos con un potente disparo de Moles.

Cuando más equilibrado estaba el partido, Mario Betoret marcó de cabeza en el segundo palo tras el saque de un córner del capitán Joan, pasaban tres minutos de la media hora de juego. Con ventaja visitante se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los morellanos salieron con más empuje y tomaron la iniciativa. A los cinco minutos de este periodo, Héctor Chillida empató con otro testarazo, rematando a la perfección un saque de falta lateral de Jordi.

Los anfitriones estuvieron más finos y crearon diversas oportunidades. Por su parte, al Torreblanca le costó crear peligro en este acto y no pudo cosechar la vicoria que le hubiera garantizado el liderato en el grupo I de Primera Regional durante una semana más.

Al final, reparto de puntos en un entretenido partido en la Fábrica Giner. El Morella continúa inmerso en la lucha por sellar la permanencia en la categoría y sumó un punto que puede ser muy importante para lograr el ansiado objetivo. Mientras, los torreblanquinos siguen en la zona alta de la clasificación. H