Solo uno pudo saborear las mieles del triunfo (Joan Esteva), pero Torres Gómez no estaba del todo decepcionado por lo acontecido en el terreno de juego. Evidentemente, no estaba satisfecho, pues la derrota era una realidad, pero muchas cosas de las vistas sobre el césped le habían gustado. “Estoy contento con el equipo, porque ha hecho una buena propuesta de juego, aunque está claro que hemos cometido errores y por momentos han aparecido los nervios. Hay que corregirlos, pues esto solo acaba de empezar”, comentó.

El entrenador del Villarreal C no puso ningún pero al triunfo albinegro, aunque reconoció que el gol tempranero de Carrascosa fue clave: “Encajar el tanto tan pronto nos ha sentado como un jarro de agua fría. Luego ha sucedido lo mismo en la segunda parte y cuando hemos recortado distancias y parecía que podíamos empatar ha llegado el tercero. Pero estoy tranquilo y debemos tener paciencia con los jugadores, que no tardarán en darnos las primeras alegrías”.

Más satisfacción se le vio en el rostro a Esteva, aunque no dudó en comentar que el equipo había jugado igual de bien que en la primera jornada de Liga, pero “hemos tenido mucho más acierto y esto ha sido lo que nos ha permitido marcar los tres goles y llevarnos los puntos”. El entrenador del Castellón también destacó que una de las claves para lograr el triunfo “ha sido que hemos sabido sufrir cuando más opciones han tenido ellos. Tras el gol de ellos nos ha entrado un poco de dudas, pero las hemos solventado de inmediato”.

Esteva consideró “muy importante” la victoria debido a que se comenzó la Liga con empate. “De no haber ganado, aun jugando bien, hubiesen podido aparecer las primeras dudas. Nos vamos con los tres puntos, pero hay que seguir trabajando mucho”.

El técnico hizo tres cambios en el once inicial y no descartó más cambios ante el Orihuela el próximo miércoles. “Tenemos tres partidos esta semana y habrá que dosificar. Ante el Orihuela nos espera un partido muy duro”, concluyó Esteva. H