El Traiguera confirmó en su duelo contra el Catí la gran temporada que está firmando y venció de forma clara -aunque el resultado no de pie a ello- para afianzarse en la segunda posición de la tabla de clasificación cuando faltan solamente dos jornadas.

Desde el primer momento se pusieron las cosas de cara para los locales, ya que el delantero visitante Chillida se marcó un gol en propia meta para aventajar al Traiguera en el minuto dos. Eso sí, la alegría duró poco, ya que los jugadores catinenses comenzaron tan activos que Juan Rivera anotó el tanto del empate cinco minutos más tarde que el gol inicial. El partido estaba muy entretenido en estos primeros compases y las ocasiones se sucedían una tras otra en ambas áreas, aunque eran los locales quienes tenían mayor porcentaje de balón en sus botas.

Justo antes de marcharse a los vestuarios para el descanso, una bonita jugada local acabó en gol, obra de Javi García, para volver a adelantarse en el electrónico.

Tras la reanudación, el Traiguera avanzó sus líneas para no dejar que los visitantes volvieran a empatar de forma inmediata. Los delanteros locales Raúl y Kike Ferrer tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja pero no se mostraron acertados en los metros finales. Pese al ajustado marcador, los locales estaban dominando, ya que el Catí se echó para atrás, y el resultado no pasó peligro. Es más, Kike Ferrer, en el minuto 74, metió el tercer tanto para la alegría de la parroquia local.

El triunfo estaba casi hecho, aunque Juan Rivera le dio un poco de emoción al anotar el segundo. Al final, el Traiguera sumó los tres puntos y sigue segundo en la tabla mientras que el Catí está en la zona media. H