Debut soñado. El Traiguera consiguió estrenarse con una victoria muy holgada a domicilio frente al Cabanes. Sin duda, los goles de Abi y Pascal -por partida doble- reflejaron la diferencia de juego entre los dos conjuntos. De esta forma, los visitantes se hicieron con los tres primeros puntos para iniciar la temporada con mucha confianza. Por su lado, los locales saben que deben seguir esforzándose para poder conseguir la primera victoria del presente curso.

El encuentro comenzó muy igualado con ocasiones en los dos bandos. Aunque eso sí, el primero en golpear fue el bando visitante, en el minuto 8, a través de Abi. Este gol fue un jarro de agua fría para los locales.

El segundo tanto llegó a los 24 minutos de encuentro en una bonita jugada en la que Pascal acabó mandando el esférico al fondo de las mallas. A partir de aquí el Cabanes lo intentó de todas las maneras e incluso tuvo opciones de marcar el primero. Pero la suerte le fue esquiva y no pudieron perforar la meta rival.

En la segunda parte no cambió el guión y solo el gol de Pascal, a falta de diez minutos para el final, movió el marcador.

Para la próxima jornada, el Cabanes se medirá a domicilio al Esportiu Cinctorrà mientras que el Traiguera recibe con la moral por las nubes al Borriol B. H