Me pareció la del jueves una buena noche de fútbol en Castalia, que evidenció una vez más el apoyo que el Valencia siempre ha prestado al Castellón, unido también al hecho positivo de la retransmisión del partido por Canal 9 que en los últimos años fue el gran espónsor del equipo castellonense, razón por la que tampoco nunca he entendido algunas voces críticas con este medio de comunicación y mucho menos con sus grandes profesionales, que no están pasando por sus mejores momentos.

Fue muy grata también la actuación positiva del equipo de veteranos albinegros, que volvieron a mostrar detalles de calidad y lucha y hasta una buena condición física, que al final les dieron la victoria.

Fue, asimismo, un placer ver sobre el césped a antiguos jugadores que en diferentes momentos lucieron con brillantez la elástica albinegra.

La presencia del alcalde, del presidente del Valencia y del vicepresidente de la Federación Valenciana vinieron a mostrar en estos momentos su apoyo al club.

Pero ahora vuelve la Liga, la competición de la verdad, y el Castellón tiene que rentabilizar su victoria de la pasada jornada fuera de casa con un triunfo que le reafirme entre los cuatro mejores. La afición debe premiar el esfuerzo de los chavales con su presencia en Castalia. Suerte, pero la suerte también hay que buscarla con concentración y esfuerzo a lo largo de 90 minutos. H