No ha podido empezar mejor el Peñíscola su nuevo proyecto con Juanlu Alonso al frente. El equipo del Baix Maestrat, tras ganar a Ribera y Barça, también superó ayer a Osasuna Magna.

Comenzó teniendo que defender las primeras acometidas de Osasuna, que un inspirado Iván Reverter sacó bajo los palos, pero con el paso de los minutos el equipo azulón fue haciéndose con el duelo y con las ocasiones.

Los árbitros no dieron validez a un gol del Peñíscola que vino precedido de una falta en el bloqueo. El portero Asier se iba convirtiendo en el mejor jugador del equipo verde y salvó hasta tres oportunidades de Gava, una de Juan Emilio y otra de Jaime Peiró.

Precisamente, estos dos últimos fueron los protagonistas del 1-0, que llegó en el minuto 19. Juan Emilio cortó un pase en el centro y rápidamente pasó la pelota a Peiró, que le devolvió la pared de primeras al pívot del Peñíscola. Este no falló delante de la portería visitante.

Rafa Usín empataría el resultado rematando con la derecha desde la frontal del área. El gol hizo que el encuentro se equilibrase mucho y la igualdad reinó hasta una recta final donde el Peñíscola puso una marcha más y se llevó el partido. Un gol de Hugo Bernárdez, a poco más de un minuto del final, dictó sentencia.