"No valen para nada los tres puntos del Bernabéu si el sábado no ganamos en La Cerámica". De esta forma el centrocampista del Villarreal Manu Trigueros valora la importancia del próximo partido ante el Levante, "un partido clave para seguir presionando a los equipos que tenemos por encima".

El talaverano espera que el conjunto amarillo inicie de forma positiva la segunda vuelta de la Liga, después de una primera que, pese al bombazo en el Bernabéu (0-1) le ha dejado "sensaciones agridulces". "Ha sido una primera vuelta buena, pero me da la sensación de que hemos podido hacer algo más", apunta Trigueros, pensando en partidos iniciados con ventaja y que se escaparon , "como el del Sevilla, el Leganés o el Athletic".

"Vamos a un tramo muy importante de la Liga, el que marcará si somos ambiciosos y queremos llegar a los cuatro primeros o quedarnos ahí", comenta el centrocampista, que mira a una cuarta plaza en la que no cree que el Madrid --actualmente el último equipo en zona Champions-- sea el rival a batir. "No me suelo fijar en el Madrid porque tarde o temprano estará mucho más arriba", sostiene.