A Manu Trigueros, como a cualquier futbolista que se precie, le pone jugar en el nuevo San Mamés. Pese a que el Villarreal ya tiene los deberes hechos, logrando plaza para la próxima edición de la Europa League, el centrocampista del Submarino no esconde que la intención de todo su equipo es la de salir a por los tres puntos ante el Athletic Club (18.30 horas, C+Liga y GolTV).

“Jugar en San Mamés es muy atractivo y siempre motiva, además nosotros vamos con ganas de hacer las cosas bien y de hacer un gran partido para despedir la temporada con buen sabor y buenas sensaciones”, señaló.

EL ATHLETIC, EXIGIDO // El talentoso futbolista reconoce que deben aprovechar las urgencias de los vascos. “Sabemos que ellos se juegan mucho y además es un partido en el que otros equipos están pendientes. Por ello debemos y queremos hacer un buen encuentro. Seguro que habrá mucho ambiente y es un partido que nos motiva jugarlo”, insistió.

Con la sexta plaza ya en el bolsillo hace un par de jornadas, el talaverano reconoció que no sabe a qué podrían haber aspirado de no haber sufrido la plaga de lesiones que les ha mermado en los últimos meses. “No sé qué hubiera pasado de no tener tantas lesiones, nunca sabremos si hubiéramos podido pelear por algo más. A pesar de ello estamos contentos por lo logrado, aunque me hubiera gustado poder pelear hasta el final por algo más”, apuntó sin tapujos.

Eso sí, argumenta que el cansancio se ha notado en el tramo final. “Han sido muchos partidos este año y ha sido complicado, con las lesiones la temporada se ha hecho un poco más larga de lo normal, pero al final hemos logrado el objetivo y estamos muy contentos”, prosiguió.

De cara al próxima ejercicio, comentó que espera que el Villarreal siga creciendo: “Este equipo tiene una tendencia marcada y debemos seguir en esa línea”. H