+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el análisis 3 así lo ve el de talavera

Trigueros: «No nos pueden remontar tanto»

El mediocentro no se excusa en las ausencias

 

R. D.
05/12/2017

Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, asegura que no se les pueden escapar tantos puntos cuando van por delante en el marcador, en alusión a los tres últimos resultados ante Athletic, Sevilla y Leganés: «No nos puede pasar. Se han producido pequeños detalles que al final te hacen perder y la verdad es que tenemos que aprender de estas cosas porque podríamos estar más cerca de los de arriba», argumenta el groguet.

El talaverano no achaca la causa de la derrota frente al Leganés a las numerosas bajas que arrastraba el equipo, pero matiza que «hay jugadores muy importantes que están de baja y eso te marca». Además, Trigueros comenta que esta semana servirá para recuperar efectivos y preparar mejor el choque ante el Barcelona: «Debemos afrontarlo con optimismo y con las mismas ganas de siempre. Es una gran oportunidad para poder reaccionar y dar una gran alegría a la gente».

Trigueros incide en que quieren «estar más arriba» y no conseguir puntos que tienen en la mano les «está perjudicando».

   
2 Comentarios
02

Por Pepe Porras 8:47 - 05.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Deseando que vuelva Bruno, sin el funcionan igual porque Rodri crece cada dia que pasa, pero con trigueros y rodri al medio seria para verlo, por supuesto el o rodri mas en la funcion actual de soriano, pero mas participativo, pues tampoco es ofensivo roberto soriano ahora mismo. Tambien esta la opcion de que salga raba, que parece ser el unico que no es punta que sabe meter la pelotita y ademas participa bastante en el juego.

01

Por Matrincha 7:58 - 05.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues menos filigranas y más correr...empezando por tí.