Es uno de los cerebros del Submarino y lo demuestra en cada partido. Manu Trigueros lideró el triunfo del Villarreal CF, junto al capitán Bruno Soriano en la medular, ofreciendo buenos momentos, en los que supo darle la pausa necesaria al equipo para salir airoso de un estadio como el de Balaídos y ante un rival, el Celta, que suele someter a los grandes en su propio feudo.

El talaverano analizó con entereza el importante éxito amarillo. «Hemos hecho un partido muy bueno, porque el Celta te somete y en su campo realiza una gran presión», reconoció tras el choque, remarcando que «se ha conseguido que el Celta en su campo apenas nos haga ocasiones».

Una de las claves del triunfo, para Trigueros, fue el sacrificio en ambas áreas de su equipo: «Hemos sido muy fuertes en defensa y además, hemos sabido aprovechar una de nuestras ocasiones». «El partido ha sido trabajado, pero en el cómputo creo que somos justos vencedores», añadió.

mirando a europa / El castellano manchego continúa mostrándose con ganas de optar a lo máximo, mirando a Europa. «Nosotros queremos seguir peleando por la cuarta plaza, lo intentaremos. Va a ser muy difícil, porque el Atlético de Madrid no lo va a poner fácil, pero el Villarreal es un club ambicioso y queremos estar en Europa, por tanto, mientras que podamos, buscaremos la cuarta plaza», comentó con ambición.

Incluso Trigueros fue más allá, confesando que «ahora tenemos que ir a Las Palmas y ser valientes». «Somos ambiciosos y vamos a pelear hasta el final por estar lo más arriba posible. En una categoría con tanto nivel no podemos relajarnos», apostilló.

en gran momento / Es más, el centrocampista groguet alabó la actual situación del Submarino, tanto en lo deportivo, como en lo anímico y en lo físico. «El equipo está ahora en un gran momento tanto de forma como de juego. Lástima el partido de la Roma en casa, solo tuvimos esa mala noche y nos pasó factura en Europa League», confesó abiertamente, para finalizar recalcando que «ahora en la Liga estamos muy metidos y todos somos conscientes de que el objetivo es repetir en competición europea la próxima temporada». Tanto para Trigueros como para el resto del equipo volver a Europa es vital.