El Club de Tenis Castellón vivió en la mañana de ayer un extraordinario ambiente con motivo de la disputa de las finales del Trofeo de Magdalena 2015, que encumbraron a los jugadores María Torán y Nicola Kuhn.

Este torneo, que goza de gran prestigio a nivel nacional por el alto nivel de juego de sus participantes en cada edición, ha hecho vibrar una vez más a los numerosos espectadores que no han querido perderse la oportunidad de ver en directo el mejor tenis nacional, en categoría absoluta.

Los partidos dieron comienzo a las 11.15 horas, con lleno total en las gradas de la pista central del CTC, y en poco más de una hora María Torán se convirtió en la nueva vencedora en categoría femenina, tras conseguir la victoria frente a Noelia Bouzo por un marcador de 6-1 y 6-2.

En categoría masculina, el partido fue muy reñido y se prolongó cerca de dos horas y media, proclamándose campeón una gran promesa del tenis y favorito en este torneo, Nicola Kuhn, frente al también favorito Alejandro Artuñedo, por 4-6, 6-3 y 6-1.

Los campeones dedicaron unas palabras al público en la entrega de trofeos y cerró el acto el presidente de la Federación Valenciana de Tenis, Antonio Martínez Cascales, quien destacó el prestigio del torneo a nivel nacional y mostró su apoyo desde la Federación para que la provincia de Castellón siga acogiendo torneos de este nivel. Por motivos de agenda, disculpó su presencia el diputado de Deportes, Luis Martínez.

Todo el público, mayores y niños, disfrutaron del tenis con el mejor ambiente deportivo que se podía esperar. Se entregó un obsequio por gentileza de Automoción Cano-Kia, empresa colaboradora del torneo, y los más pequeños participaron en un sorteo de raquetas y mochilas. H