El partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B, que medirá a la Peña Sport y al CD Castellón este sábado, 10 de junio, en el estadio San Francisco de Tafalla (18.00 horas), será retransmitido en directo por Televisión de Castellón Mediterráneo, un duelo crucial para las aspiraciones de ascenso del conjunto orellut, en el que los castellonenses parten con la ventaja del 4-2 de la ida.

Desde las 17.30 horas, que será cuando arranque la restransmisión, los aficionados al CD Castellón que no se hayan desplazado hasta tierras navarra podrán disfrutar de lo que acontezca en San Francisco.

La restransmisión y la narración de dicho acontecimiento correrán a cargo del conductor del programa La Tribuna en su vertiente albinegra, Álex Cervera, que estará presente en en el estadio San Francisco.

EL MEJOR ANÁLISIS // Y para acompañar al narrador, en los estudios de TV Castellón Mediterráneo en la capital de la Plana estarán dos entrenadores y que en su día fueron exfutbolistas del CD Castellón, como Pepe Heredia y Antonio Manchado.

Ambos serán los encargados de analizar el choque en los prolegómenos, aportando su sabiduría durante el encuentro, así como en el análisis en el pos partido. Sin duda, un despliegue de mucho nivel.