Ya toca victoria. El UBE L’Illa-Grau, tras haber sumado únicamente un punto en las dos jornadas iniciales de la temporada 2014/15 en la Superliga masculina --con dos derrotas--, ansía el primer triunfo del presente ejercicio, un éxito que debe producirse esta tarde en la Ciudad Deportiva de Castellón, cuando a partir de las 18.00 horas los de Carlos Cavalli recibirán al Río Duero San José.

El reto no se antoja sencillo, puesto que el rival que visita esta jornada a los graueros es uno de los equipos que mejor ha comenzado en esta Superliga, un conjunto de Soria que cuenta sus partidos por victorias y que se ha colocado en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

TODOS DISPONIBLES // Para este encuentro, el técnico italo-argentino del UBE L’Illa-Grau podrá contar por primera vez en la temporada con todos sus jugadores, después de que haya llegado ya el transfer internacional del colocador argentino Víctor Lomuto, quien todavía no había podido debutar debido a los citados trámites burocráticos.

Así, con el equipo al completo y con la motivación por las nubes aumentada por la necesidad, el UBE L’Illa-Grau intentará ofrecer su mejor versión y lograr la primera victoria de la temporada.

PRESENTAN LOS EQUIPOS // A favor de los graueros estará el ambiente, ya que esta tarde, a partir de las 16.00 horas, el Club Voleibol L’Illa-Grau llevará a cabo la presentación oficial de todos sus equipos y escuelas para la presente temporada 2014/15 y se espera un ambiente festivo en las instalaciones castellonenses.

Fernández Llano y Torrent Guardia serán los árbitros encargados de impartir justicia en un encuentro de importancia capital para el UBE L’Illa-Grau, puesto que otro tropiezo dejaría muy mermada la moral de un equipo confeccionado para estar en la zona media-alta de la clasificación de una Superliga masculina que, al menos en el tramo inicial del año, está más igualada que nunca, sin contar a los gallitos. H