Con la imposibilidad de poder acceder a los play-off por la lucha del título y con la ventaja de saber que la próxima temporada también estarán en la Superliga, el UBE L’Illa-Grau encara hoy, a partir de las 17.00 horas, en el Ciutat de Castelló, un duelo intrascendente frente al Bantierra Fábregas Sport Zaragoza con la simple intención de ofrecer una buena imagen ante sus aficionados y reencontrarse con el buen juego que tanto les caracteriza.

Tan solo quedan tres jornadas para el final de la competición doméstica y los hombres de Carlos Cavalli se encuentran en la sexta posición con un total de 15 puntos y su rival está una posición justo por encima pero cuenta con 19 puntos en su casillero. Para ello, el técnico ítalo-argentino tendrá a disposición toda la plantilla para mostrar su mejor versión y llevarse los tres puntos.

“Nuestro objetivo era ser cuarto o quintos y, como matemáticamente ya no podemos ser cuartos, vamos a por la siguiente posición. Sabemos que ganando bien mañana (hoy para el lector) estaremos más cerca de conseguirlo”, dijo Carlos Cavalli.

El choque ante los maños se prevé muy complicado, pero los graueros están dispuestos a vender cara la derrota ante un rival que sí se juega sus últimas posibilidades de llegar a los puestos de privilegio. El técnico ítalo-argentino apunta que “será un partido lindo e interesante, hay que ganar. Los jugadores están convencidos y vamos a salir con el cuchillo entre los dientes”. H