El UBE L’Illa-Grau afronta hoy otro importante encuentro en la Superliga masculina. Las circunstancias y la igualdad en la categoría —cinco equipos están separados por tres puntos por una plaza de descenso— provocan que todos los encuentros de la segunda vuelta sean finales para los jugadores que entrena Enric Bescós, quienes confían plenamente en lograr la permanencia, pese a que ahora son penúltimos.

Para conseguirlo, y tras no poder puntuar ante el Barcelona, al equipo castellonense solo le vale ganar en la jornada de este fin de semana al CV Melilla, rival con tres puntos más que el UBE L’Illa-Grau, que de vencer por 3-0 o 3-1 le igualaría en la tabla, abandonando esta semana el puesto de descenso que ocupa ahora

El duelo se disputará en el Pabellón Ciudad Deportiva a las 17.00 horas y para esta cita Bescós tiene a todos sus jugadores en perfectas condiciones.

el cv mediterráneo, difícil / Si el UBE L’Illa-Grau está obligado a ganar, también buscará sumar el CV Mediterráneo, aunque el otro equipo provincial de la máxima categoría lo tendrá mucho más complicado, ya que se desplaza a la pista del tercer clasificado, el Unicaja Málaga, que necesita ganar para mantener sus opciones de terminar primero, ya que está a dos puntos del Voley Palma.

Por este motivo, el conjunto de Santi López es consciente de que incluso jugando a su mejor nivel ganar será difícil. El choque será a las 20.00 horas.