El máximo goleador del Submarino, el nigeriano Ikechukwu Uche, que suma 14 goles en lo que llevamos de temporada, es seria duda para la finalísima por el ascenso de este próximo sábado en El Madrigal (19.00 horas, Canal+).

El africano sufre una pequeña distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha, que se produjo al inicio del transcurso del encuentro del pasado domingo en el Miniestadi del FC Barcelona ante el Barça B. Por dicho motivo, el atacante del conjunto amarillo tuvo que ser sustituido en el minuto 19 por el mediapunta de la cantera Moi Gómez.

Aunque en un principio se había especulado con una baja de larga duración, después de que el jugador abandonase el terreno de juego con fuertes molestias musculares, las exploraciones que se le realizaron ayer descartan una lesión de gravedad y abren la posibilidad a su presencia en el partido de este próximo sábado.

EN FUNCIÓN DE LA EVOLUCIÓN // La presencia de Ikechukwu Uche en el encuentro frente al Almería depende de la evolución que presente en los próximos días. H