La UDE manda en la Vall d’Uixó, al menos en los cruces directos en los derbis ante el Club La Vall en el presente ejercicio.

El duelo se inició con un dominio alterno y con una alta intensidad. Los de La Moleta intentaron proponer más juego ante un rival que se mostró más práctico. En su primera llegada los visitantes vieron puerta. Corría el minuto 23 de partido cuando la UDE recuperó un balón en el centro del campo, Kerim se marchó por la banda izquierda y el centro lo aprovechó Tolo, ex del Club La Vall, para abrir el marcador.

A renglón seguido, en una acción parecida, el propio Kerim colocó un centro que a punto estuvo de conectar Juanito. Sin embargo, el Club La Vall logró empatar minutos después al transformar Megina una pena máxima, penalti que suspuso también la expulsión de Ximet.

En la recta final del primer acto, nuevamente Kerim, muy incisivo por banda, colocó otro centro, que tras un error de la zaga lo aprovechó Juanito para anotar el segundo gol de su equipo. Tras el descanso, los locales salieron fuertes y pudieron empatar, no obstante, con el paso de los minutos la UDE mostró mayor oficio e incluso pudo sentenciar.