Javi Selvas fue uno de los jugadores del Castellón que, ayer, después de la sesión de trabajo en el Parque Sindical, tuvieron que quedarse unos minutos más, haciendo horas extra, dentro de la puesta a punto especial anunciada días atrás por el entrenador, Joan Esteva.

Dentro de esta primera semana normal y completa de trabajo, sin partido liguero o de la Copa RFEF que altere el habitual desarrollo de un plan de trabajo, el técnico barcelonés espera que los últimos en incorporarse al equipo, los que han ido llegando ya con la competición en marcha y que, por tanto, no han llevado a cabo una pretemporada en condiciones, aprovechen este tipo de respiros de la competición para alcanzar el tono de sus compañeros.

Además, en la mayoría --por no decir todos-- de los casos, los Javi Selvas, Miki Martínez, Rubén Suárez... han recalado en el Castellón tras un proceso de inactividad de varios meses, de ahí que les vaya a costar más de lo normal en alcanzar esa plenitud de condiciones. Con todo, el sábado, frente al Cullera, actuaron juntos, todos ellos como titulares, por vez primera.

SIN RESPIRO // Sin embargo, los dos torneos en los que está inmerso el equipo orellut dificulta ese proceso de adaptación, puesto que, sin ir más lejos, el próximo miércoles hay nueva jornada liguera en Castalia. H