De no ser por los 10 minutos finales y el descuento de los partidos, el CD Castellón podría, perfectamente, marchar al frente del grupo VI de Tercera División, en vez de cuarto con 16 puntos, a dos del Atlético Levante y Eldense, con el que el miércoles empató a uno, en el Pepico Amat, donde el tanto de Murci, en el 91', neutralizó el anterior de David Cubillas.

El Castellón resolvió la victoria frente al Buñol a partir del minuto 80 (3-1), pero vio como el Almazora le ganaba en el descuento en Castalia (0-1) y, en las últimas tres salidas, ha visto como, en los desenlaces de los encuentros, perdía la ventaja adquirida: Crevillente (2-2, tras remontar el tanto de los locales), Roda (1-1) y Eldense (1-1).

Descanso... a medias

Los albinegros no volverán a disputar un partido oficial hasta el fin de semana del 21 y 22 de octubre, ya que son los que descansan este domingo. No obstante, sí tienen un amistoso, a las seis en Castalia, para conmemorar el 30º aniversario del estadio. El rival será el Mumbai City (Superliga de India). Frank Castelló dará descanso a los que más cargados de minutos están y, por contra, dará la oportunidad a aquellos menos rodados y a los que salen de lesiones.