La que se inauguró en la mañana de ayer, en el Edificio Moruno del Grao, es una exposición fotográfica sobre los noventa años de la historia del Club Deportivo Castellón. Modesta, pero muy interesante.

Porque todo cuanto se haga para mantener vivas las mejores páginas de la historia del club albinegro, servirá para que las aficionados más jóvenes comprueben que este club no siempre pasó por tan malos momentos como los que vive en la actualidad, en los que afortunadamente queremos creer que comienza a verse la luz al final del túnel.

Enhorabuena por tanto a sus organizadores y ahora a esperar que esta tarde en las frías tierras de Utiel, la joven muchachada albinegra sea capaz de ratificar su espléndida campaña en Castalia, con un triunfo a domicilio que le siga aupando en la clasificación.

Por las declaraciones de los jugadores del Castellón que se ofrecen en estas páginas a lo largo de la semana, podemos apreciar que cada vez aumenta su autoestima y su esperanza en el futuro de la entidad. Esta tarde, a dar la cara ante un duro rival y a luchar por los tres puntos en juego, aprovechando las muchas bajas que tiene el adversario. H