El Valencia se impuso al Granada con un solitario gol de Feghouli y rompe así la racha de seis partidos sin ganar lejos de su estadio, mientras que los nazaríes se quedan a cuatro puntos del descenso a Segunda A.

Los de Emery no realizaron un gran encuentro, pero tampoco lo necesitaron ante un Granada desaparecido, sobre todo en la primera mitad, que realizó el peor encuentro desde que Abel Resino ocupa su banquillo.

Ninguno de los dos equipos ofreció un gran nivel en los primeros 45 minutos. Los locales no se acercaron a las inmediaciones de Guaita y el Valencia tampoco creó excesivo peligro, aunque le bastó un tiro entre los tres palos para poner el 0-1. Feghouli puso el mejor final posible a un contragolpe tras recortar a Siqueira y aprovechar el fallo de un Julio César que no acertó a detener un balón que entró llorando.

En la segunda mitad, los rojiblancos salieron con otra actitud y pronto crearon peligro. Jaime mandó un balón al palo en el minuto 47, haciendo que los aficionados se levantaran de sus butacas para volver a animar.

El Granada dominaba el partido, pero continuaba sin acercarse con excesivo peligro a la portería de Guaita. Pasaban los minutos y los andaluces se volcaban al ataque, aunque con más corazón que cabeza, lo que aprovecharon los valencianos para buscar la sentencia al contragolpe, pero el resultado no se movió del 0-1.

De esta forma, el Valencia rompe una racha de seis partidos consecutivos en Liga sin ganar a domicilio y sigue tercero. H